¿Pueden revisar la incapacidad permanente absoluta tras 12 años sin hacerlo?

Me dieron la incapacidad permanente absoluta en 2004 por epilepsia, y nunca me han llamado a revisión, ni en dos años primeros ni en estos 12 que han pasado. ¿Pueden hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Si pueden hacerlo, ya que en la resolución del 2004 en la que te conceden una incapacidad permanente en grado de absoluta, al final de todo pone lo siguiente, la pensión podrá ser revisada a partir de " una fecha".

Ante esta situación te recomiendo que contactes con un especialista a fin de que indique lo que tienes que hacer, y los informes que tienes que aportar.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario de contacto

http://agsgraduados.es/es/servicios/pensiones-y-prestaciones-de-la-seguridad-social/