Papeleta de conciliación en el SMAC

El abogado de la empresa se ofrece a rellenar la papeleta de conciliación y presentarla. Entiendo que yo tendré que comprobar que está todo correcto antes de firmarla.

Hemos acordado que el mismo día que él presente la papeleta de conciliación, me enviará escaneada la copia con el sello y la fecha correspondientes.

A priori, se que tengo que estar atento a los tiempos (en caso de que no me envíe la copia escaneada el día acordado, la presentaré yo mismo).

¿Hay algún otro tipo de inconveniente, ademas de que no presentase la papeleta en tiempo, del que me tuviese que preocupar por el hecho de que sea la empresa la que la presente?

1 respuesta

Respuesta

Pones toda tu confianza en la palabra de la empresa. Si va bien, todo bien, como te falle te quedas sin la indemnización por despido, el desempleo, etc

Si es despido 20 días tienes para presentar la conciliación