Como cambio forma de vida?
Tengo 24 años y realmente necesito hacer un cambio para mi forma de vida. Tengo un novio al que amo con locura, muy comprensivo, me adora y me quiere muchísimo, y sin embargo yo le he hecho y le hago daño.
En un principio tuvimos una relación abierta, donde él me permitía tener otras relaciones y todo estuvo bien. Luego acordamos que solo seríamos nosotros, nada de terceras personas. Pero le fallé, tuve más relaciones y él descubrió la infidelidad. Hablamos, me perdonó, prometí no volver hacerlo, y hasta incluso empecé asistir a la iglesia para hacerme una mejor persona.
Pasamos unos meses donde recuperábamos la confianza y el respeto el uno del otro, pero nueva vez, fallo. Nueva vez le he sido infiel, pero esta vez, por más que él me pide que sea sincera con él y le diga la verdad de mis labios, no puedo decirle toda la verdad y honestamente, no tengo pensado seguir manteniendo una relación con esa persona, y él me dice que mientras no le diga todo, eso le dice que yo no quiero arrepentirme de lo que he hecho. Quiero que me perdone, pero esta vez está decidido a que todo acabe. Dice que me ama, pero que ya no puede seguir con esto. Yo me siento mal, llevo días sin dormir sólo pensando en la situación. Necesito hacer cosas que me hagan cambiar, aunque ya haya cometido el peor error de mi vida dejando ir lo que mas amo, no quiero que en un futuro esto afecte las relaciones que tenga. ¿Qué puedo hacer?