Saber si podria estar embarazada

Yo estoy tomando Crystelle q es un anticonceptivo desde hqce 3 meses y el dia 2/6 al 2/9 tuve mi periodo, luego de edo el dia 13, 14, 15 hacia adelante no tome las pastillas, wl dia 18 me vino un machon marron y al dia siguiente comenzon a bajarme un sangrado que me ha durado 4 dias, ademas de eso e sentido dolores de cabeza, estomago hueco, dolor de espalda baja, nauseas y ascos de la comida.

¿Podria estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Luego de estos días, el 2/25 me bajo un sangrado rosado cuando me limpie y e estado con demasiados dolores de cabeza, estreñimiento, dolores de espalda baja, flujo vaginal abundante blanco/cremoso, dolored en el vientre y ovarios, hinchazón, malestares estomacales, náuseas, mareos, cambios de humor, los pezoned me duelen cuando me baño. ¿Puede ser un embarazo?

Respuesta
1

Estimada amiga: Ese sangrado que te bajó puede deberse a un descontrol hormonal debido a que olvidastes tomar las píldoras, pero igualmente podría tratarse de un sangrado por implantación, por lo tanto y para salir de duda lo ideal sería que te hicieras una prueba o test de embarazo y así estés más tranquila. Tus días fértiles están entre el 18 y el 21 de febrero de acuerdo al día en que te empezó la regla y como dejastes de tomar las pastillas podría haber riesgo de embarazo. Hazte el examen o el test y si sale negativo no dejes de tomar tus píldoras para que no estés pasando por estas situaciones nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas