Cerrar un balcón con pvc

Quiero cerrar un balcón con pvc. Serían unos 5 m cuadrados (2,60m alto por 1,80 ancho). Hasta 1 m de altura es fijo y arriba 3 oscilobatientes. Me han presupuestado 3500€ y me parece caro. ¿Cuál puede ser un precio normal aproximado?

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Los precios, siempre son muy relativos, porque incluyen no
sólo una valoración del material empleado, sino también la influencia
geográfica en los precios (en todas partes no se tienen los mismo precios, por
la competencia, por nivel de vida, etc…), y la complicación o no y por tanto tiempo
de montaje.
Haciendo esa salvedad, la verdad, es que así, a simple
vista, me parece caro, pero repito, sería interesante conocer todas las
características, como color, serie presupuestada, vidrios, instalación,
ubicación, etc…
Creo que en este caso, no deberías regirte, y sobretodo con
la información que me das, con sólo mi opinión, sino que deberías pedir un
segundo presupuesto que confirme o desmienta este presupuesto que ya tienes.

Descarga ya nuestra aplicación para teléfonos Android https://play.google.com/store/apps/details?id=es.theappmake.ventanasconfort&hl=es