Acumular por conceptos y meses en una consulta de Referencias cruzadas

Tengo creada una consulta de referencias cruzadas y necesito que me saque por cada concepto los movimientos por cada una de las líneas.

Ahora por cada Concepto y Mes me genera una línea y no se la manera de acumularlo en una sola línea y los movimientos por cada uno de los periodos.

1 Respuesta

Respuesta

Jobe: En éste enlace tengo un ejemplo que agrupa por meses y años las ventas de cada Empledo de la Antigua BD Neptuno.

Haz cuenta que los Empleados son los conceptos y creo que es lo que buscas.

http://www.mediafire.com/download/0488ij1xv9krs87/RefCruzadasFuerzaCeros.rar

Mis saludos >> jacinto

Me he descargado tu ejemplo y no puedo transportar tus instrucciones a mi aplicación no se donde esta el fallo que estoy teniendo en que me funcione correctamente.

He preparado el proceso de acumulación en una mini-aplicación, que si no te importa, y me das tu correo, podría mandártela y te agradecería, me corrigieses, donde esta el problema que me saque una nueva línea por cada movimiento mensual dentro de un mismo concepto.

A la espera de tus noticias un saludo

Jobe: Puedes enviármela a >> [email protected]

Saludos >> Jacinto