Como crea un formulario que muestre 20 campo de una columna access

Como crear un formulario que muestre 20 campo de una columna en 20 textbox independientes y que dicho formulario tenga 2 botones de navegación siguiente y regresar para ir mostrando de 20 en 20 egueloteio que este tenga

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que desde tu punto de vista esté claro lo que quieres, pero al menos a mi me queda un poco oscuro lo que pretendes.

Ya desde el principio...muestre 20 campo de una columna en 20 textbox independientes.., no se asociarlo.

Puedes explicar algo más y si no soy yo alguien te pueda contestar. Saludos >> Jacinto

Saludos trato de esplicarme mejor

una BD con una sola tabla que de llama tabla1, esta tiene un solo Column que se llama nombre el cual posee unos 300 registros, lo que busco es hacer que el contenido de esa tabla que contiene solo nombres se muestren de 20 en 20  en un formulario com 20 textbox para yo organisarlos en dicho formulario a mi antojo.

gracias de ante mano.

Siendo así que lo que pretendes es mostrar los registros, para es meneser ya están los Formularios Continuos.

Quizá como ejercicio teorico pienso que se podría hacer, pero creo que teniendo la solución no merece la pena. Pero claro esa es mi opinión y puede haber otras.

Mis saludos >> Jacinto

çreame que si tendria muchas utilidad en la practica, le agradeseria de ser posible me colabore o bien refieramenalguien qie pueda hacerlo

muchas gracias de antemano

Bien, si tu lo necesitas así, voy a mirar si encuentro algo escrito al respecto y de no encontrarlo, veré la forma en que se me ocurre hacerlo, porque lo he describir desde cero.

Mis saludos >> Jacinto

Por curiosidad, la palabra "egueloteio" .

¿Es un error de escritura?, o tiene algún significado. Saludos >> Jacinto

Hola Jacinto si párese que esa palabra es un error ni siquiera logro ubicarla donde lapuse disculpas

He adaptado un ejemplo, que yo tenía, y dejando la parte de detalle del Formulario Continuo, he puesto en la Cabecera un Campo, que es el Nombre de Municipio.

He usado una Tabla con más de un campo, para ver mejor la metodología del Ejemplo.

Si lo adaptas en otra Aplicación tuya deberás tener especial cuidado, con traspasar todos los Módulos que lleva esta BD, y además dar de alta las Referencias. El código, no será dificil de sguir, porque está comentado.

http://www.mediafire.com/download/eqts92rms56hl7m/FormPaginadoNoContinuo.rar

Desde éste enlace telo puedes bajar. Saludos >> Jacinto

¡Gracias!

Es admirable que personas como usted y los demás educadores que se encuentran aquí se dedique a dar la mano a los demás de manera desinteresada, mis respetos para usted y los demás, que tengan una felis navidad y un año nuevo lleno de desafíos y retos positivos

Hola como estas Jacinto una pregunta

Yo quite lo más que pude del código original para adadtarlo a mi requerimiento

Mi pregunta es: ¿Se podría poner un campo más para que haga lo mismo? Yo estoy tratandon de hacerlo pero no salgo a camino tengo ya un ejemplo con la parte del código que creo es lo que necesito, ¿cómo puedo hacer para hacercelo llegar y usted lo vea?

Puedes ponerlo aquí en un enlace de OneDrive, Mediafire o alguno de éste tipo de Servidores.

O si lo prefieres me lo envías a mi correo >> [email protected]

Mis saludos >> Jacinto

Le mande un bd a su correo con un campo llamado código y unos textbox llamados xx1 hasta el xx20 muchas gracias de ante mano

Recibido: A la que tenga un hueco de tiempo lo miro y te contesto. Saludos >> Jacinto

holancomo estas Jacinto

luegon de un tiempo de este ejemplo que me creo

¿Quiero saber si se puede hacer para imágenes?

Si no recuerda puedo mandarlo por correo para que lo analices

La verdad es que lo recuerdo pero casi seguro que lo he borrado porque normalmente lo hago después de unos días de haber dado la contestación ya que de otro modo sería bastante pesado ir buscando. En ésta ocasión he mirado y no lo he localizado.

Si me lo envías y me explicas lo que pretendes con las Fotos puedo mirar de hacerte algo o sugerirte otra cosa que ya esté hecha por otra persona. Mis saludos >> Jacinto

Claudio: Te quería mandar por eMail un Ejemplo que he preparado en la línea de lo que tu creo que querías.

Presentar varias fotos en un Formulario.

Buscando mucho he encontrado ésta pregunta, ya que no se encontrar tu eMail.

En cualquier caso éste es el enlace.

http://www.mediafire.com/download/o8hz4hpzz9aff25/ImgYPreciosJTJ.rar

Espero que leas ésto y además te sirva de ayuda. Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias!

Hola Jacinto

Es posible al ejemplo que me mando que este tenga botones de avanzar y retroceder

De 20 en 20 registros

Claudio: No lo he probado pero seguro que se podrá hacer.

Creo que si te inspiras en el Ejemplo que te mandé de paginar, lo puedes ir probando.

De tener tiempo le dedicaría el necesario para intentarlo, pero no sé si tendré esa oportunidad. Mis saludos >> Jacinto