Como puedo convertir valor fijo a nuevo valor en el folmulario de access

Tengo una tabla que quiero cambiar un valor fijo a otro valor distinto en un formulario .

Cual seria el código de clic.

1 Respuesta

Respuesta

Juan Antonio: Si explicas un poco más el tema que mencionas, alguien puede ayudarte, porque al menos para mi, tu pregunta es muy genérica.

Mis saludos >>Jacinto

Gracias por responder a mi pregunta.

El caso que me lleva ea crear un articulo padre, Al cual ingreso un material con tantos por cientos en origen de la tabla de materiales.

Al hacer un formulario con los articulo, hago un formulario.

Claro hay materiales que se repiten con diversas medida, y cuando quiero corregir o modificar un tanto por ciento se se le aplica a todos los mismos materiales queriendo aplicarlo a según necesidad pongo una imagen del formulario en cuestión .

Juan Antonio: La solución vendrá sabiendo lo que hay detrás, porque así a palo seco, y viendo lo que creo creo que es un SubFormulario en Vista hoja de Datos, si el Origen de Datos es una Tabla debería de aceptar el valor.

Si cambia "Todos a la vez", hay algo detrás inadecuado.

Si quieres pones aquí tu BD en un enlace y vemos que se hace.

De otro lado y referido a la Confección de Artículos, partiendo de Productos, tengo un Ejemplo en éste enlace. Miralo y me comentas si lo puedes adaptar a tus necesidades.

http://www.mediafire.com/download/o594db0yib8h4o1/CosteAticulos.rar

Está en el Botón "Confección Artículos". Un saludo >> Jacinto

http://www.mediafire.com/?7drrki70kuiqn67yc3yme6r9ooyr3y8

Jacinto gracias por echarme una mano te envío el archivo

Llevo un par de semanas en esta aventura y cada vez se complica y apasiona este mundillo de las base de datos.

Juan Antonio: Ignoro la causa, pero me niega el acceso.

Si el enlace está bien, y no lo puedes cambiar, mándame por favor el archivo a [email protected]

Un saludo >> Jacinto

Juan Antonio: Te he enviado la respuesta por eMail.

Un saludo >> Jacinto