¿Los jóvenes pueden sufrir ataques o paros cardiacos?

Mi nombre es Jorge y tengo 17 años tengo esa duda ya que llevo un mes con dolor o piquetes no se y palpitaciones he tenido 7 palpitaciones y me han dicho que puede ser inflamación costocondral por antes de sentir esto había estado haciendo esfuerzos con cubetas de agua y bueno me preguntaba si los jóvenes pueden sufrir ataques o paros cardíacos.

1 Respuesta

Respuesta

Toda la gente esta expuesta a sufrir ataques o paros cardíacos todo el que este vivo. Pero deberías de ir a tu medido para que te mandasen a un especialista o algo para que te hiciesen pruebas