Mi ex marido solicita cada poco tiempo cambio de medidas para obligarme a gastar dinero en abogados

Denuncie una vez a mi marido por no devolverme a nuestros hijos en fecha, fue obligado a pagar una multa, el caso es que ahora cada poco solicita un cambio de medidas en el juzgado para así obligarme a gastar dinero en abogados, que puedo hacer para evitar esto, pues en menos de un año ya lleva dos, no me da opción ni a negociar, su abogada va directamente al juzgado.

1 Respuesta

Respuesta

No se le puede impedir que demande al Juzgado lo que crea y cuando crea conveniente. Luego tu puedes oponerte y solicitar que se le condene en costas por temeridad y mala fe