¿Alguien puede identificar esta centralita de un motor de puerta corredera?

Quisiera realizar algunos cambios en la instalación eléctrica de mi garaje, pero no se de que marca es la centralita, para poder buscar los esquemas y manuales. También lo querría desmontar para limpiar y pintar, pero sin manuales no me atrevo.

Muchas gracias

 

2

2 respuestas

Respuesta

La verdad es que cuesta bastante distinguir la serigrafía de la placa, al ampliar la foto se ven bastante borrosas las letras. Por otra parte, si fuera posible que sacara una foto del motor completo con su carcasa quizá se podría distinguir el fabricante. ¿No tiene ninguna placa por fuera con el modelo de motor o algo?

Rectifico, en el móvil sí se veía borroso pero en el pc se ve mejor, de todas formas no veo ninguna referencia clara de ningún fabricante, por lo que le recomiedo que si puede suba una foto del motor completo, con su carcasa instalada para ver si encontramos el fabricante.

Muchas gracias por su respuesta.

Ni en la placa, ni en el motor, ni en la carcasa hay ninguna identificación. De todas formas adjunto más fotos por si puede hallar alguna pista.

Sinceramente no tengo ni la menor idea de cual puede ser la marca de ese motor, por más que miro no encuentro nada y por la forma del motor tampoco, solo falta saber la marca de los mando (si son los originales claro) pero con lo que veo no soy capaz de encontrar nada, siento no serle de ayuda.

Gracias de nuevo,

Como van a ser originales los mandos!!!  Para que hacerlo fácil...

vaya por dios...

Respuesta

¿Has mirado en la parte trasera de la placa electrónica?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas