¿Qué hago si el ejercicio de mi asociación termina el 31 de Jul pero en Hacienda pone que termina el 31 Dic?

Hace un año creé una asociación. En los Estatutos pusimos que el ejercicio económico terminaba el 31 de Julio por razones logísticas de nuestra actividad. El problema es que ahora me he dado cuenta de que al hacer la solicitud del CIF, debió haber un error, porque en el documento de adjudicación del CIF pone que el ejercicio académico termina el 31 de Diciembre.

¿Alguien sabría decirme qué debo hacer? ¿Supone algún problema? ¿Qué documento tiene prioridad? ¿Los Estatutos o el Documento del Hacienda?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Debería presentar un escrito solicitando la modificación, por un error en la presentación del modelo 036, del cierre del ejercicio económico.