Me siento engañado en la compra de un coche de segunda mano

Compre un coche de segunda mano hace un mes y mi sorpresa al cabo de unos días que no enfría el climatizador... Lo llevo al taller pensando en la carga del gas y me dice el mecánico que no tenia el compresor del aire, que se lo habían quitado. Llamo al vendedor y me dice que no me preocupe, que lo tiene el, y me desplazo a 25 km a su casa y me da uno, lo llevo al taller y a la hora de montarlo me dicen que no es el de ese coche y que no funciona, que no se puede montar. Llamo de nuevo al vendedor y me dice que ya esta que el no quiere saber nada... Ya he llegado al limite que ni me coge el teléfono ni nada... ¿lo puedo denunciar o que puedo hacer..?

3 Respuestas

Respuesta
1

Por supuesto que lo puedes denunciar.

Respuesta
1

Sí, puede denunciar, aunque de poco le servirá, sinceramente.

Respuesta
1

Por supuesto que tienes que denunciar no solo te lo tiene que poner el sin tu molestarte y si no tiene que devolver el dinero no se puede vender un vehículo con daños ocultos. Lo dice la ley

Gracias Jose... una ultima pregunta... la denuncia la hago a través de los mossos de escuadra o la policía local o la oficina del consumidor... es que nunca me ha ocurrido algo igual... gracias...

En la oficina de consumo de tu localidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas