Me siento engañado en la compra de un coche de segunda mano

Compre un coche de segunda mano hace un mes y mi sorpresa al cabo de unos días que no enfría el climatizador... Lo llevo al taller pensando en la carga del gas y me dice el mecánico que no tenia el compresor del aire, que se lo habían quitado. Llamo al vendedor y me dice que no me preocupe, que lo tiene el, y me desplazo a 25 km a su casa y me da uno, lo llevo al taller y a la hora de montarlo me dicen que no es el de ese coche y que no funciona, que no se puede montar. Llamo de nuevo al vendedor y me dice que ya esta que el no quiere saber nada... Ya he llegado al limite que ni me coge el teléfono ni nada... ¿lo puedo denunciar o que puedo hacer..?

3 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que lo puedes denunciar.

Respuesta

Sí, puede denunciar, aunque de poco le servirá, sinceramente.

Respuesta

Por supuesto que tienes que denunciar no solo te lo tiene que poner el sin tu molestarte y si no tiene que devolver el dinero no se puede vender un vehículo con daños ocultos. Lo dice la ley

Gracias Jose... una ultima pregunta... la denuncia la hago a través de los mossos de escuadra o la policía local o la oficina del consumidor... es que nunca me ha ocurrido algo igual... gracias...

En la oficina de consumo de tu localidad.