Revisión de itv en el taller

He llevado el coche al taller para que me hagan una revisión de itv para pasarla sin problemas y me han hecho una chapuza de revisión.. Ni han mirado el salpicadero que había un chivato de luz que no funciona (que lo he reparado yo después )y en la itv me han tirado porque por el interior de una rueda se veían los alambres. El caso es que quiero saber si puedo denunciar esto porque me han estafado o no tienen ni idea de lo que es una revisión de itv. Porque al final no la he pasado y no han mirado bien el coche

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que puedes hacerlo.

Pero antes, debes de ir al taller y reclamar la totalidad del importe de la factura.

Si se ponen tontos, acude a la oficina del consumidor y pon la denuncia. Advierte antes al taller, de tus intenciones.

Si son un poco inteligentes, te devolverán el dinero sin rechistar.

Yo no soy partidario de hacer ninguna revisión pre ITV. Es pagar el dinero dos veces, ya que ya estás pagando una revisión completa en la misma ITV.

Lo mejor es simplemente comprobar que funcionen todas las luces, y los dispositivos de seguridad (AirBag, cinturones, limpias, claxon, etc.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ-QQkQ5sLphZUi7a7PPcdLmpaCa9fyS0gkVvpkW3JH6dzXB3FSgxhhZPd4f4LEtOpA2ztjh6bRiVpG6kF3BYrXON6l0zIZ6GH9wlEqAKD0Av5SKgwP1eB1fFYY&sz=w442-h54&ats=1449993211167&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón