El climatizador del Fiat Brava jtd no enfría

Hace dos años cargué el climatizador y el año pasado hice un viaje largo por el sur, más de 2.000 kilómetros, y funcionó perfectamente. Al llegar a Asturias lo apagué porque ya no era necesario y cuando lo volví a utilizar no enfría nada. ¿Qué puede ser? En el libro del coche me dice que si existe avería, supongo que del compresor, lo marca cuando poners el contacto del coche pero en mi caso no marca nada.

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene gas, pues es posible de que tengas una fuga y lo normal es que sea del condensador.