Una mujer puede perder la virginidad con los dedo

Una chaba a los 18 años por primera ves se toca y en el punto de excitación que introduce el dedo de en medio pero no todo. Digamos la midad y un poquito dentro del orificio después de los labios vaginales sangra. Es posible que haya perdido su virginidad. Nota: eso lo hizo 2 días después de la regla.

1 respuesta

Respuesta

Una mujer sólo deja de Ser Virgen cuando tiene relaciones sexuales con un hombre, cuando hay penetración de lo contrario sigue siendo Virgen.!