Tengo tapones click clack se encallan.

Tengo la grifería con tapones clic clack y cada vez que cierro se encalla y no retrocede. La grifería tiene 8 años no sé a qué se debe.

3 Respuestas

Respuesta

Pues se debe a que es el peor sistema decdesague y como a ti le pasa a todo el mundo que se estropean, te recomiendo ponerlos de tapón y cadenilla como toda la vida o sino pues a renovar dichas piezas.

Respuesta

Como todos los productos tienen una vida útil limitada, y con 8 años ya no se le puede pedir más. Mi recomendación es cambiar esas válvulas de clic-clac por otras nuevas, teniendo en cuenta además que su escaso coste:

http://www.distribuidorvende.com/index.php?main_page=product_info&cPath=77&products_id=808

Si pone tapón de goma con cadenita (el de toda la vida) no tendrá este problema dentro de 8 años, pero estéticamente no tiene nada que ver.

Respuesta

En mi caso el agua contiene mucha cal y se encalla con frecuencia. Lo soluciono de la siguiente manera: desenrosco el tapón cromado, aparece el pistón con la rosca que sube y baja; en un costado tiene una ranura añade unas gotas de antical; pulsas varias veces con el dedo hasta que se suavice; ponle un poco de aceite y listo.

Una cosa es que no sea hermético y otra que se encalle.