¿Rize 10 mg y anticonceptivos baja la eficacia?

La regla me llego el 14 de febrero y el 17 tuve relaciones con mi novio ya que era el ultimo de mi regla el cual no sangraba solo bajaban los desechos.. Estoy tomando rize 10 mg todas las mañanas tomo anticonceptivos marilow a las 21;00 todos los días sin olvidos quisiera saber si la relación con mi novio ese día tiene riesgo de embarazo o el anticonceptivo pierde la eficacia al tomar rize 10 mg para la ansiedad todas las mañanas. Me urge saber porque busco en internet y no encuentro nada llevo casi 2 años tomando anticonceptivos

1 respuesta

Respuesta

No se preocupe que rize no interfiere para nada con las aco tranquila slds

¿Estas segura? Es que tomo los anticoncrptivos y rize todos los días las anticonceptivas a las 21;00 y rize en las mañanas

El rize es un antipsicotico que no interderie para nada com las aco no se preocupes slds