Nevera edesa ha dejado de funcionar

Tengo una nevera edesa no frost de unos 5 años. El caso es que me ha dejado de funcionar esta tarde.

El enchufe esta comprobado.

No se oye el compresor.

La palanquita que se activa al accionar la puerta, al tocarla con la mano, lo unico que hace es encender y apagar la luz en una décima de segundo.

¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

¿Solo se te daño la nevera? ¿No habrá sido una falla o pico eléctrico que la quemo? Lo pregunto porque a mi me paso con diferentes equipos eléctricos y electrónicos de mi casa...

Si. Me entere después de que se fue la.luz un momento. Me pilló fuera de casa.

Si, es que lo sospeche porque a mi me paso igual en diferentes ocasiones con diferentes equipos y fue lo peor estaba mas que frustrada. Un amigo me recomendo un supresor de picos y mas nunca se me fundio ningun aparato electrico y lo mejor fue que yo misma lo coloque porque va directo en la caja de fusibles y solo necesitas 1 y la casa queda protegida, te dejo la pag web y espero que te ayude como a mi! http://www.reardeninv.com/

No, solo ha sido la nevera. Tv, pc, lavadora etc va todo bien.

Esa página es de México, soy de España.

Pero gracias. Ya me informaré.

Oh lo siento Guillermo no sabia que estabas en España mucha suerte!