Secadora Indesit isl 65ex no enciende

No enciende mi secadora, hasta este momento no había tenido ningún problema, los enchufes comprobados, filtros limpios y todo parece en orden. ¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta

¿Te muestra algún led verde señalando que tiene tensión eléctrica?

No se enciende nada de nada, es como si no hubiera corriente

En ese caso es necesario ir paso por paso comprobando desde el enchufe de la pared hasta la entrada de tensión dentro del aparato para verificar en donde se interrumpe el paso de tensión eléctrica al equipo. Revisar el enchufe de la pared, revisar la clavija que se introduce en el enchufe, revisar el cable hasta el interior del aparato, a partir de ahí hay que desmontar y ver dónde se corta el flujo de corriente.

Es interesante revisar también el interruptor de la puerta de la secadora y el machón de plástico que se introduce en ese interruptor cuando se cierra la puerta.

Respuesta

No se te habrá quemado la secadora. A mi me paso lo mismo con varios equipos en mi casa en ocasiones diferentes y me comentaron que fue por picos y fallas eléctricas. Luego coloque un supresor de picos que me recomendaron y magia! Más nunca se me quemo nada y además yo misma coloque el supresor en la caja de fusibles y 1 solo! Te dejo la pag web espero que te ayude como a mi! http://www.reardeninv.com/