Darme de baja en las listas del inem

Actualmente estoy cobrando una ipt y mi pregunta es ¿puedo darme de baja voluntaria en las listas del inem sin ningún problema? En una temporada no tengo pensado trabajar y no quiero que me llamen para ofertas. No quiero perder la prestación por darme de baja en esas listas.

1 respuesta

Respuesta

Solicita la suspensión de la prestación por desempleo para que llegado su momento puedas reanudarla.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/servicios/servicio-publico-de-empleo-estatal-sepe/