¿Estaría mal tener citas con más de una persona?

Soy un poco nuevo y también me he estado cuestionando esto soy bisexual(tengo más de 21, por si el dato importa y soy de argentina) pero actualmente me interesa salir más con chicos que con chicas, y he estado chateando con chicos que conozco por badoo la verdad en este aspecto no tengo mucha experiencia en esto o sea decidí empezar a salir con chicos hace un poco más de medio año, y bueno ahora si bien charlo a veces con algunos chicos con los cuales tengo afinidad, me surgió esta duda esta bien si planeo citas con más de uno, es decir no se como sera en este terreno je je por así decirlo y bueno no tengo pareja y tbn esa es otra cuestión que me hago a partir de cuantas citas consideran bien ponerse de novios o empezar una relación es decir no se porque estas dudas con las chicas no me surgían pero con los chicos he visto que por mi poca experiencia que el terreno de relaciones es un poco más complicado y de ahí vienen estas dudas por eso quisiera que personas con más experiencia al respecto me

1 Respuesta

Respuesta
1

La promiscuidad sexual tiene sus inconvenientes, quizás el más importante es el derivado del desconocimiento de las personas con las que mantienes relaciones y, concretamente, su estado de salud. Me refiero naturalmente a la posibilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS), lo cual supone un serio riesgo para tu salud.

Estadísticamente el riesgo aumenta cuanto mayor es el número de personas con el que se mantienen relaciones y éste es un dato a tener muy en cuenta en relación con la pregunta que planteas.