¿Puede haber embarazo sin penetración?

Bueno hace Días mi novia y yo tuvimos juegos sexuales en la que empezamos a tocarnos y bueno ella me empezó a masturbar y yo termine eyaculando en su mano, luego ella se fue a lavar su mano con agua y jabón, y luego se lavo sus partes.

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, sin penetración con eyaculación es casi imposible un embarazo

Muchas Gracias por tu respuesta, Estaba muy preocupado, ¿Entonces Me estoy preocupando de más?, ¿Y si pudieras responderme que tanto de verdad tiene eso que el agua mata los espermas?, ¿Y Cuánto tiempo duran los espermas a fuera?

Agradezco de antemano tu respuesta. :D

Los espermatozoides necesitan un medio adecuado para subsistir, el agua no es un medio adecuado para ellos, en la vagina pueden vivir alrededor de 72 horas posterior a la eyaculación, fuera solo pocas horas dependiendo en que medio estén