Como tomar mi proteína, nitro tech

Ayer acabo de comprarme una proteína(nitro tech) yo entro de lunes a viernes a las 8pm tengo 25 años y peso 54kg., quiero saber como tomarla y como ingerir adecuadamente mis alimentos para poder obtener mejores resultados para aumentar mi masa muscular

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que el tomar un suplemento proteíco no te va a hacer ganar masa muscular. Los suplementos como su propio nombre indican, sirven para suplir carencias en la dieta, en éste caso carencias de proteína.

¿Cómo tomarlo?, pues como te sea más cómodo, es indiferente, la gente suele tomarlo después de entrenar porque creen que tienen una ventana anabólica de media hora o 1 hora (cosa totalmente incierta).

Yo lo tomo después de entrenar, porque paso un tiempo sin comer después de entrenar, y me ayuda a controlar el apetito.