¿Qué puedo hacer Si nos dimos un tiempo?

Mantengo uns relación con mi primo desde hace tres años antes teníamos indeguridades pues es algo difícil nuestra relación pero el me ama y yo a el algunos vez pensamos en un futuro juntos pero justo hace unos días me dijo que no estaba seguro que me ama pero no quiere que por esto sus papas y hermanos no lo quieran ver más dice que seria muy feliz a mi lado pero las cosas son muy difíciles yo por. Mi tengo miedo pero se lo que quiero y lo que quiero es estar con el lo vi muy triste así que le preginte sinqueria pensar las cosas dándole su espacio así que decidimos dsr un tiempo de máximo 3 meses y mínimo seria cuando el quisiera estar conmigo.. Aunque nos dolió a ambos que no pudimos contener el llanto, ¿tengo miedo que esto lo aleje de mi que puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
1

Es dificil acertar, por que cada situacion, aunque tenga cosas parecidas, es diferente, lo que si puedo darte, es una alternativa, algo que podria ser o no. Es posible que este muchacho, o encontro otra chica, o simplemente dejo de interesarse en vos, es mas posible que sea la primera, pero no es seguro, puede ser la segunda, o ambas. Pero puede tener algo de remordimiento, por lo que vivio con vos, y temor por lo que decis, que sus familiares lo tomen a mal. El hecho es que el no puede estar con vos, solo por que te sentirias herida, y se molesten sus familiares, por que seria una tragedia peor que se separara de vos. Cuando se pide un tiempo, generalmente, aunque no siempre, la relacion ya termino, de modo que te diria que contemples esa opcion. Vos habras puesto mucha ilusion en esa relacion, lamentablemente, esas cosas pasan, tene en cuenta que el muchacho puede volver, pero lo encuentro mas dificil, si vuelve y tienen una conversacion, te diria que le preguntes lisa y directamente, que es lo que quiere, y si es temor por lo de su familia y no quiere herirte, entonces apoya esa decicion, sera mejor para vos tambien.

Respuesta
1

Siendo cada persona un mundo, decirte que lo primero es profundizar en los miedos, de cada 1 y de esa manera se puede tener una relación sana. Decirte que para dee feliz no hace falta tener pareja y que uno mismo lo puede conseguir.

En cuanto al tiempo eso es relativo, si no se supera el problema puede que ocurra que se alargue la situación pero te diría que lo 1 de todo después de que habléis las cosas y seáis sinceros el uno con el otro decidais algo para bien o para mal pero siempre pensando en cada uno y viendo que es lo mejor para cada 1.

Yo te aconsejaría que lo hablaseis todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas