Cerrar un informe en Pantalla

Como hago para cerrar un informe que tengo abierto en pantalla.

Me explico lo que quiero hacer es poner en un informe un botón que al pulsarlo cierre el informe y nos vuelva a la pantalla anterior

1 respuesta

Respuesta

Vamos a ver si me explico. Si el informe lo abres desde un formulario, aunque veas el informe, el formulario sigue abierto detrás, por lo que cuando cierres el informe, lo que verás es el formulario.

Basta con que en las propiedades del botón-eventos- Al hacer clic pongas

Docmd. Close

Con la ventaja de que a la hora de imprimir o exportar no te sale el botón.