Formularios a pantalla completa

Normalmente hago algunos aplicativos con Access. Con botones propios de cerrar y abrir y todo eso. Pero mi problema, es que quisiera hacer el formulario de introducción de datos a pantalla completa para que el usuario no "enrede". Yo lo puedo controlar, puesto que con un botón cierro el formulario, previa introducción de contraseña.
Entonces es eso, una pantalla completa como medida de seguridad, pero no se como se hace.

1 respuesta

Respuesta
Acción Maximizar
- Puede usar la acción Maximizar para aumentar la ventana activa de
Manera que ocupe la ventana de Microsoft Access. Esta acción le
Permitirá ver el máximo posible del objeto de la ventana activa.
- Esta acción tiene el mismo efecto que hacer clic en el botón
Maximizar de la esquina superior derecha de la ventana o que hacer
Clic en Maximizar en el menú Control.
- Puede usar la acción Restaurar para restaurar una ventana maximizada
A su tamaño anterior.
- Cuando se maximiza una ventana en Microsoft Access, todas las demás
Ventanas se maximizan también cuando las abra o pase a ellas. Sin
Embargo, los formularios emergentes no se maximizan. Si desea que un
Formulario mantenga su tamaño cuando se maximizan las demás ventanas,
Establezca su propiedad Emergente (PopUp) a Sí.
- Para ejecutar la acción Maximizar en Visual Basic, use el método
Maximize del objeto DoCmd.
Método Maximize
El método Maximize lleva a cabo la acción Maximizar en Visual Basic.
Para obtener más información acerca de cómo funciona la acción,
Consulte el tema de la acción. Teclee este texto en el Ayudante de
Office.
Sintaxis
DoCmd. Maximize
Este método no utiliza argumentos y se agrega en un módulo del formulario en el evento "Al Abrir".
No está mal como solución, pero mi idea era otra.
Lo que quería saber, es si se puede meter una acción de esta forma:
si (resolucion de pantalla == 640x480)
tamaño_formulario=640x480;
sino
tamaño_formulario=1024x768;
¿Eso se podría hacer?