¿Puedo ejecutar un modulo al cerrar access? Pero al cerrar con la x y con un botón

Quiero ejecutar un modulo cuando presione un botón que me importe un informe

¿Y cuándo cierre access con la por o con algún botón elimine el informe es posible?

1 respuesta

Respuesta

Para ejecutar código al cerrar la BD, tendrías que tener un formulario que se abriera al iniciar la aplicación y se mantenga abierto todo el tiempo (aunque sea oculto).

Luego, en el evento Al Cerrar, le programas el código que quieras ejecutar. De esta forma, te aseguras que se ejecutará ese código independientemente de la forma de cerrar Access.

Aquí se explica cómo tener un formulario abierto desde el principio de la BD y oculto.

El código para importar un informe es este:

DoCmd. TransferDatabase acImport, "Microsoft Access", "ruta completa de la BD", acReport, "nombre Informe origen","nombre informe destino"

El código para borrarlo:

DoCmd. DeleteObject acReport, "NombreInforme"

¡Gracias! Muchísimas gracias me funciona un saludo maquina

De nada!. No te olvides de valorar la respuesta.