Informes emergentes

Tengo varios formularios emergentes y en uno de ellos un comando que abre la vista previa de un informe, pero este queda en el fondo de todo por lo que tengo que cerrar los formularios para poder verlo. Aclaro que los formularios no están en formato MODAL salvo el primero(de fondo). ¿Cómo soluciono esto? ¿De alguna forme se pueden hacer emerger los informes?

1 Respuesta

Respuesta
Por definición emergente está por encima de cualquier ventana abierta abierta. Emergentes sólo pueden ser los formularios. La solución consiste en decirle que en el mismo evento que le dices que abra el informe en vista previa le digas que cierre el formulario emergente, por ejemplo
Docmd. Openreport"nombre del informe", acpreview
Docmd. Close acform,"nombre del emergente"
Y que en el evento Al cerrar del informe le pongas
docmd. Openform"nombre del formulario emergente"