Access se cierra inesperadamente al cerrar un formular

¿Cómo estas? A ver si puedes echarme una mano con esto, es muy raro, y no es la primera vez que me pasa algo parecido... A ver si me explico bien:
Resulta que desde ayer estando en un formulario completo, cuando lo cierro access (2003) suelta un error inesperado y se cierra. Lo raro es que de ese formulario no he tocado nada, y de pronto ha empezado a fallar... Pensaba que era el DoCmd. Close AcForm, "editarObra", AcSaveNo... Pero hoy lo he ido a cerrar dándole botón derecho > cerrar y también ha saltado el mismo error... El error exacto es: 0xc0000005 (por si te dice algo)
Antes me había pasado algo así en otros formularios, pero lo arreglaba borrando algún textbox que tenia por allí... Pero es que ahora lo que quiero es cerrar ese formulario al abrir otro, y no puedo...
Lo malo es que cuando hago lo mismo en otros formularios, no da ningún problema y se cierra tras abrir el formulario oportuno...
En fin.

1 Respuesta

Respuesta
Que suerte!.. por ahí quizás no generaste tu filtro en tu formulario pero es muy probable que hayas programado en VBA un .Filter On en tu formulario en algún lado, o también quizás filtraste con el botón derecho (con lo que hay veces que queda pegado al formulario). Generalmente, si tienes programado .filter on, trata de que luego de realizar el filtro lo resetees a off.
En fin, que suerte que hayas controlado eso y lo publiques aquí para ayuda de otros.