Reparar rayas en suelo laminado

Hoy me he percatado de unas rayas en el suelo laminado de mi casa, el otro días estuve arrastrando un mueble con patas de plástico que, en teoría, no deberían rayar el suelo.

Estas rayas sólo se ven con luz directa y no se notan con el paso del dedo, es como si sólo se hubiera deteriorado un recubrimiento y no el suelo en sí. Por ese motivo yo pienso que no es rellenable con las varitas reparadoras que venden ya que el suelo no ha perdido su color ni se ha "rajado".

He probado a limpiarlo, pero no son manchas. No sé como podría repararse ya que el color del daño es transparente, tengo alguna foto pero no sé subirla aquí.

1 Respuesta

Respuesta

Ya se lo que dices, es un poco complicado, lo mejor es dejarlo como esta y acostumbrarte .

Ya que si pones productos milagro, será peor y con el tiempo se formarán más rayas.

La verdad es muy delicado este tipo de suelos.