Puertas de sapeli

Tengo las puertas de sapeli y están un poco deterioradas, pero no puedo cambiarlas ni lijarlas para barnizalas ( lo que tiene la crisis) la pregunta es, como limpiarlas para que por lo menos queden "casi " como nuevas...

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del grado de deterioro, si solo están viejas o si tienen desconchones.
En el primer caso puedes darle una mano de reparador de color sapeli, con un paño que no suele pelusas, así resaltas la veta y le das algo de brillo a las puertas. Pero no compres el pronto ni nada de eso, compra uno en una tienda de pinturas o de madedas, uno que sea liquido no en spray.
En el segundo solo le puedes dar con tinte del mismo color pero no te las va a dejar bien.