Quitar restos imprimación

He utilizado imprimación antes de pintar y se me ha manchado el suelo y los sanitarios. No lo he limpiado a tiempo y ahora está seco. ¿Qué puedo utilizar para quitarlo?

1 respuesta

Respuesta
Te contesto, lo que te pediría por favor es que me indiques que clase de imprimación has utilizado, ¿es pintura plástica o que pintura es?. Si me lo indicas con mucho gusto te ayudaré.
Muchas gracias por contestar tan rapido.
Disculpa. Es imprimación para pintura al agua. Gracias.
Puedes limpiarlo con un estropajo desgastado y agua, incluso te puedes ayudar de una espátula, pero ojo!.. si ves que rayas, dejalo, te sugiero que lo mojes con un estropajo y así ablandas la pintura, e intentes rascarla con sumo cuidado sin llegar a rayar. Espero haberte ayudado. Ya me contarás como te ha ido.