Se puede abortar con 3 meses de embarazo?

¿En caso de que se pueda como se llama la droga que debo tomar?

2 Respuestas

Respuesta

Mmmmm yo creo que con tres meses ya no, piensa que ya está un poquito formado y luego te podrías arrepentir, habla primero con alguien de confianza como tus padres o tíos o algún adulto, no sé si eres mayor de edad o no

Respuesta

Depende de las leyes de tu país, pero no hay ninguna droga que lo haga, tienes que ir al medico, te hacen unas pruebas, etc.