Cuantas veces se da de comer a una tortuga bebe

Tengo una tortuga Mauremys Reevesii de 3 meses de edad. Y quesera saber cual es la forma adecuada de darle de comer porque leo cosas muy diferentes.

Le doy de comer sobretodo pienso que son unas bolitas y se las come muy bien y de vez en cuando las gambitas secas como golosina

¿Quisiera saber cuantas bolitas tengo que echarle y cuantas veces al dia? ¿En la tienda me dijeron que 3 bolas por tortuga 1 vez al dia…eso no es muy poco? Yo le suelo echar 10 bolitas que se las come enseguida por la mañana y otras 10 por la noche, ¿esta bien o la estoy alimentando demasiado?

Decidme algo

2 Respuestas

Respuesta

Las tortugas no son como otros animales aunque le eches más cantidad solo se va a comer lo que tenga ganas así que si se lo come todo es porque tiene hambre dale una dieta variada ampliala

Respuesta

Aquí te dejo un link que te puede ayudar, es sobre la alimentación para tortugas de agua https://tortugasdeagua.com/alimentacion-de-las-tortugas-de-agua/

Espero te sea de utilidad, yo tengo una tortuga japonesa ya adulta y le doy cada 2 días, ya que las tortugas tienen un metabolismo más lento que nosotros.