Compra de solar urbanizable: ¿Impuestos?

Estoy interesado en la compra de un solar urbanizable, con su urbanización completamente terminada. La propietaria es la heredera de la persona que formo parte de la junta de compensación, y por tanto la segunda propietaria.

La pregunta es, como comprador a que impuesto debo hacer frente, ¿IVA o TPO?

1 Respuesta

Respuesta

Jose M,

Con respecto al solar si se encuentra dentro de un sector en el cual sus obras de urbanización están terminadas y recepcionada, se trata de un solar en suelo urbano y no urbanizable.

En cuanto a tu pregunta, creo que debes hacer frente a los dos tipos de impuesto, de todas formas, pincha aquí y te lleva a un post que te lo explica.