Jubilación anticipada antes de los 62 años

En Diciembre finaliza el contrato de trabajo a tiempo parcial tengo derecho a 2 años de paro con 45 años cotizados, y con 61 años cumplo los 62 años a finales de Enero

Es posible jubilarse antes de los 62 años aculando los 2 años de paro

1 Respuesta

Respuesta

Para el acceso a la jubilación anticipada se deben de reunir una serie de requisitos entre los cuales se encuentra la cotización.

En tu caso tienes la cotización suficiente como para jubilarte anticipadamente, aunque no es suficiente con eso, sino que hay más requisitos.

Te recomiendo que contactes con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/servicios/pensiones-y-prestaciones-de-la-seguridad-social/, te solicitaremos la documentación que necesitamos y analizaremos tu caso, pues seria conveniente calcular cuanto cobrarías en el caso de la jubilación anticipada, ya que quizás no te conviene.