Mi perro se come su caca y también se come todo tipo de hojas del jardín

No se si sea un trauma. Mi perra fue rescatada de un parque en el bosque y ya no se que hacer para quitarle tan despreciable y dañina mana ya que al comerse su propias heces esta envenenando. Su piel tiene bultos y las plantas se las come de todo tipo. Me preocupa se muera

1 Respuesta

Respuesta

Truco llama un poco de pimienta y antes de soltarla échale a alas heces verás como no se las come más los de las hojas es porque su naturaleza tiende a limpiarse el estómago desaparasita cada tres meses. Lo de los bultos en la piel tendrás que llevarla al veterinarinario y biopsia r. Cuidada. Y aunque hay que querernos mucho deja la pena a un lado y empieza a educar verás como os va mejor