Ventanas de vecino en mi patio

Varias ventanas de mi vecino de abajo dan directamente a mi patio y ese vecino puede acceder a dicho patio ¿puedo enrejarle las ventanas?.

Voy a construir un garaje en mi patio ¿puedo encerrar las ventanas de mi vecino que quedarían en el interior de mi garaje?.

1 respuesta

Respuesta

Cualquier modificación de elemento común necesita el acuerdo de la comunidad.

En caso de no existir comunidad de vecinos, por tratarse de un duplex aislado en el campo, ¿que se puede aplicar a mis preguntas anteriores?

Realmente desconozco en que régimen están si no hay propiedad horizontal que no lo sé a priori. Deben regirse por el código civil.