No estoy conforme con mi vida, que puede ser ?

Siento que no estoy conforme, tengo todo, salud, familia, no soy pobre ni nada, tenemos aveces problemas económicos pero esto va más allá de la plata, siento que no me gusta vivir aquí, veo películas donde son felices y tienen todo! Y decaigo, ¿cómo lo puedo superar?

1 respuesta

Respuesta

Es que es un momento complicado en la historia de ntro. Pais, hubo otros momentos, donde las cosas era diferente, si bien, cada tanto, hay errores que se repiten, el asunto es complicado, y en este momento, ni Mandrake pareceria que pudiera resolver la situacion, esperemos que lo logren. Hay mucha gente que no esta conforme, con su vida, con la sociedad, con las tontas peliculas que pasan, donde hay tanta violencia, que dan nauseas, solo de vez en cuando, dan alguna pelicula fuera de serie, y generalmente, son viejas. En muchos periodos de la historia, hubo conflictos momentos dificiles, trata de tomarlo con calma, empeza haciendo algo por tu cuerpo, que es lo mas logrado que tienes, el cuerpo fisico, cuidalo, hace una rutina de ejercicios o camina al menos, alimentate bien, cuida cuerpo y mente, de esa forma te sentiras mejor. Si tienes un gimnasio cerca y puedes ir, intentalo si no te sientes molesto por la compañia de otra gente, te hara sentir mejor fisica y mentalmente el ejercicio . De paso relajaras la mente, y podras pensar mejor. Trata de tomarte un tiempo en tu casa, cuando estes solo, y trata de meditar : no se trata de asumir posturas raras, ni hacer postura yoga o cosa por el estilo, solo estate en una silla o sillon comodo, o recostado, y empieza a pensar libremente, para encontar sentido a las cosas, y encontrar cual es tu camino en la vida, con la rapidez y el vertigo, la tecnica los celulares, y todo lo que hay, no se piensa mucho, luego ante cualquier problema, la gente no entiende nada, y hace, muchas cosas, precisamente al reves.