Que color utilizar en mis muebles de dormitorio

No me decido en que color utilizar en unos muebles que e montado y diseñado yo, la parte baja de estos son de pales al igual que el somier de la cama, ya para hacer el resto de los muebles he utilizado madera de pino.

Más bien que pintar me gustaría darle un tipo de barniz rustico que pegara con el suelo y la pared.

El suelo es de azulejos de color barro cerámica, la verdad que no me disgusta. Y la pared es blanca al gotelé, la verdad que tengo pensado en quitar el gotelé no me mola nada. Y si lo quito que color debería utilizar.

2 Respuestas

Respuesta

Yo usaría algún lasur de color bastante oscuro, o sino casi natural.

Para las paredes algo tirando a ocre

Respuesta

Quizás estas fotos te den alguna idea o inspiración...