Caldera de gasoil trade gti30, se para y no arranca en mucho tiempo.

Cuando alcanza la temperatura progrmada se apaga, si empiezo a utilizar el agua caliente no arranca o arranca muy tarde por lo que el agua sale fría, ya que no tiene deposito de agua caliente. Con la calefacción funciona una hora o así después se para y ya no funciona en horas. Me han sustituido válvula seguridad, vaso esxpansor y purgador y sigue igual.

1 respuesta

Respuesta

Ninguna de las piezas que dices que te an sustituido tiene relación alguna, con el problema que indicas, lo que parece que le puede pasar al aparato es que las sondas de temperatura no actúan de forma correcta haciéndole creer al aparato que ya esta caliente y por eso no quiere arrancar