Como anular un termo eléctrico de la caldera de gasoil

Tengo un termo styleboiler 80l. Que se ha reventado y funcionaba eléctrico o con gasoil,

Lleva acoplados un vaso de expansión y purgadores, quiero colocar un termo eléctrico que funcione independiente de la caldera, ¿para anular el sistema actual seria suficiente cerrar con tapones el vaso de expansión y los purgadores? La caldera tiene interruptor para desconectar el uso del termo.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que tapar los 4 tubos que enlazan con la caldera, que son dos de agua fría y caliente y dos más gruesos que son ida y retorno del circuito primario de caldera