¿Por qué mi gato no quiere comer?

Tengo un gato persa de 11 meses y una gata siamesa de 6 meses. El gato hace 15 días dejó de comer. Tuvimos visita de 14 días hace dos semanas, pensábamos que el gato se puso nervioso con la visita... Además, cada vez que les damos comida mojada a los dos, comen juntos, pero el macho deja de comer después de un ratito y la gata le quita la comida. El pienso, sí lo come, también toma agua. ¿Por qué puede ser que ahora no quiere comer comida mojada?

1 Respuesta

Respuesta

Si comes jamón todos los días te arte si no ha bajado de peso pon la comida por separado.