Fobia a estar sola ,no se que hacer

Soy una chica de 48 años que estoy desesperada

Hace 8 años que estoy divorciada este se debió a que mi ex pareja era fanático del trabajo, yo siempre estaba sola con mis hijos que actualmente viven con su padre tienen 25 y 23 años .Mi familia dejo de hablarme por tal hecho osea estoy sola, una amiga me aconsejo que alquilara una habitación para estar acompañada y así lo hice

Entró un señor de 56 años y una señora de 60

Al principio todo iba bien, le dejé entrar sin pagarme ya que tenía problemas con la mutua ya que esta de baja

De repente empezó a adueñarse de la casa todo le sienta mal, se ha apropiado de mi ordenador, televisión, coche ect pero lo peor es que me insulta, no hago nada bien, soy una inútil según el, le compro tabaco le doy comida y el a cambio me hace los recados ya que tengo una minusvália de 75 por ciento y estoy pendiente de cirugía ya que tengo una hernia discal y hay días que no me puedo ni levantar

Pues hasta en eso se mete el y la otra inquilina, llevo parches de morfina y tomo también morficos pues hasta eso les molesta, le he dicho en varias ocasiones que se vaya pero me aterra el quedarme sola otra vez, ¿qué puedo hacer?

Respuesta

Nada justifica que tengan que tratarte y pisotearte como persona y sobre todo pisotear tu autoestima. Entiendo que te han tocado circunstancias muy dificiles y que realmente te sientes sola, pero creeme, muchas veces es mejor sola que mal acompañada, te tienes a ti misma y tienes la tranquilidad y la paz que necesitas; ¿Acaso un señor que abusa de ti de esa manera te va a dar la paz y la tranquilidad que estas buscando?

¿Y pues que hay que hacer? Pedirles asertiva y firmemente que se vayan de la casa y en caso de que no quieran irse pues recurrir a un abogado, oficiales o a la ley como mejor quieras normbrarlo. Los derechos de esa casa los tienes TU, TU eres la dueña de tu carro, de tu computadora y de todito lo que tiens ahi, de algun modo te han costado y es mas que claro que esta persona se esta aprovechando de ti.

Amiga, no eres victima, eres una guerrera y una luchadora, actua como tal y sal adelante de esto, busca ayuda que consideres que necesitas, aconsejo ayuda psicologica y si tienes alguna creencia en Dios o espiritual, fortalecela y veras como cambia tu vida. Y no le hagas tanto caso a tu amiga, no necesitas de nadie para sentirte acompañada, si no tratas con tu soledad tu primero no vas a poder quitarte ese sentimiento aunque estes con 1000 personas en tu casa

Animo y por favor no dejes de luchar, eres una gran persona y mereces respeto. Animo bella y un fuerte abrazo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Eso se llama dependencia emocional, ¿aguantas todo eso por estar con alguien? Decirte que no debes aguantar esas cosas y muchas veces es bueno estar solo para aprender de ti y conocerte a ti misma, te recomendaría hecharlos de tu casa (tu eres la dueña)no permitas que se adueñen de tus cosas y menos de tu vida por que estarias viviendo su vida en vez de la tuya, decirte que te manipulan para su beneficio y eso nunca debes permitir.

Toma las tiendas de tu vida de una vez y toma medidas con un abogado para hecharles de casa