¿La tasación tengo que pagarla?

Estoy comprando a través de una inmobiliaria un terreno urbano, el caso es que el banco dijo que era viable la operación y mandaron al tasador al terreno, lo tasaron en 46000 euros,. El caso es que cuando fui a firmar la hipoteca me dijeron que me la denegaban porque no hipotecaban suelo... Ahora la tasación vale 620 euros, ue por otro lado me parece un abuso por un suelo.

¿La pregunta es... Tengo que pagar yo esa tasación aunque no me hayan dado la hipoteca? Yo no firme ningún papel ni nada para solicitarla.

2 respuestas

Respuesta

Pues la tasación ciertamente es cara, no esa... todas.. forma parte del negocio inmobiliario y de los entresijos del sector. En teoría debería pagarla usted porque seguramente irá a su nombre. Si no firmó nada tendría defensa, sería cuestión de mirar todo el proceso.

Respuesta

Para más información sobre precios de tasaciones inmobiliarias, entra en nuestra web de Sevilla Valoraciones, y unos expertos en el sector le asesorarán y le darán un presupuesto personalizado, y siempre con unos precios realmente bajos.