Se considera Baja una operación

Me operan del túnel metacarpiano.

Quisiera saber si me pondrán la baja como laboral o por enfermedad común ya que soy camarero y dicen que es un mal de este oficio

1 respuesta

Respuesta

Dependerá del origen del STC, de modo que si es derivado de tu puesto de trabajo se considerara contingencias profesionales, y si no es derivado de contingencias profesionales, se considerará contingencias comunes.

En el caso que no estés de acuerdo con la contingencia de la baja puedes presentar en seguridad social lo que se llama una solicitud de determinación de contingencia.

Para más información contacta con nosotros a través de nuestra página web www.agsgraduados.es donde encontraras más información sobre tu caso.