Alarma spy 5000 instalada en moto

Tengo una moto Peugeot Satelis 500 que tiene instalada una alarma (ya la compré así), concretamente la spy 5000, la cuestión es que saqué la moto del taller este pasado viernes por una reparación relacionada con el motor de arranque y en la que tuvieron que desmontar media moto, y he podido comprobar que el sonido acústico de la alarma ahora no funciona, la alarma en sí funciona porque se encienden los intermitentes y mi mando me avisa y suena, pero no suena absolutamente nada en la moto, tengo que volver a llevarla pero no me gustaría tener que volver a dejarla un tiempo para que me arreglen esto, que sin duda, ha sido algo que los mecánicos se han dejado de conectar cuando volvieron a montar la moto. Mi pregunta es, si es un procedimiento fácil el que la alarma vuelva a tener el sonido, si es simplemente un cable sin conectar o un fusible y si se puede arreglar de una forma fácil y sin tener que desmontar nada o si yo mismo podría arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que sea el cable del altavoz, mira si esta accesible la alarma y enchúfalo