Porque debo mantener pulsado botón para abrir o cerrar completa puerta garaje pues con mando a distancia solo se mueve muy poco

Debo mantener pulsado botón para abrir o cerrar puerta garaje pues con mando a distancia se mueve muy poco

3 Respuestas

Respuesta

¿Nos puedes mandar el esquema?

No tengo esquemas, lo siento. Valdrían fotos? A qué dirección o cómo puedo enviarlas?

muchas gracias por ayudarme

Probablemente te falle la realimentación de circuito.

Puedes colgar información aquí mismo (fotos,...).

Muchas gracias por su interés, aquí les mando fotos:

El problema probablemente los tengas en la placa, pero sin esquema no puedo ayudarte más.

Respuesta

Aparentemente es como si tuvieras activado un modo "hombre presente" pero con la información tan escasa que das... sería jugar las adivinanzas.

Muchas gracias. No he activado nada. Tampoco sabría.
Es una puerta básculante de garaje Doorman; tiene más de 20 años; estaba en la casa que he comprado y hasta ahora funcionaba bien. Solo con pulsar mando a distancia o botón de la pared, abría o cerraba al completo. Ahora sí pulso mando a distancia se mueve solo un poco y si vuelvo a pulsar hace inverso ese corto recorrido. Ahora para que abra o cierre al completo, debo mantener pulsado el botón de la pared

Yo tampoco le puedo decir mucho más, de hecho nunca he trabajado con ese motor, ni sé qué marca ni modelo es, lo siento mucho, como bien le han dicho es muy probable que sea un problema de la placa pero a saber en qué parte de la misma...

Respuesta

Por lo que dices, si antes funcionaba y sin hacer nada ha dejado de funcionar y además tiene unos 20 años casi seguro es de la placa incluso me atrevería a decir que puede ser lo que se llama un "condensador seco" y es que con el tiempo ha perdido la capacidad.