Ya no se que hacer con mi vida

Vengo pidiendo algún consejo ya que la verdad siento que todo va de mal en peor conmigo, ya no se que hacer ni para dónde correr y lo que pasa es que, me siento muy triste porque estoy haciendo la preparatoria en una abierta e iba muy bien, y de la nada me dicen que reprobé muchas materias de las cuales deberé presentar exámenes extraordinarios y no se han enterado en casa no he encontrado un trabajo estable por dónde estoy y cuándo lo consigo por alguna razón fracaso, tengo 19 años y no se cómo voy a responder cuando se sepa la verdad. Sinceramente me siento muy mal, pues a base de eso igual ya no he ido a la escuela, ya va para un mes, ya no salgo con nadie ni quiero ver a nadie, no quiero comer, lloro a cada rato de saber que la regué y por más que lo intento no consigo cómo poder enmendar mi error, me siento muy vacía e inútil y a veces pienso que lo mejor seria renunciar a todo, pues todo me sale mal, espero me puedan dar algún consejo de antemano lo agradeceré.

Respuesta

Es una lastima renunciar, quizas estes pasando por algun problema personal, o lo que sea, pero si tenes la suerte de poder estudiar, intentalo, no tienes nada que perder, y si mucho que ganar si lo haces. Busca el apoyo de tu familia, comentale lo que te pasa, con encerrarte en vos misma, no lograras nada, tarde o temprano igual se enteraran, diles lo que te pasa, quizas necesites un chequeo medico por tenener alguna carencia o algo, proba de hacer todo lo que puedas, una carrera es muy importante para tu futuro, haber pasado por examenes, reprobar alguno, no significa que al final puedas tenes exito. Ste.